Pedir un préstamo rápido puede ser una tarea complicada en cualquier entidad bancaria, pero en Merite, hacemos que el proceso sea sencillo para ti.

Si necesitas un préstamo rápido en Perú, aquí te mostramos cómo solicitar uno con Merite.

 

En primer lugar, debes cumplir con los requisitos mínimos, que incluyen:

  1. Tener 21 años o más
  2. Una cuenta bancaria propia
  3. DNI peruano
  4. Correo y teléfono propio. 

Si tienes estos requisitos, puedes proceder a la solicitud de préstamo desde la web.

 

El proceso de solicitud de préstamo es completamente en línea, lo que significa que puedes solicitar el préstamo desde la comodidad de tu hogar o en cualquier lugar donde tengas acceso a Internet. 

Solo debes seguir estos sencillos pasos:

 

Ingresar al sitio web de Merite en www.merite.pe a plazo único o en www.tuprestamo.merite.pe para cuotas (solo para nuevos usuarios). Y seleccionar la cantidad de préstamo que necesitas en la calculadora.

Completar el formulario de solicitud de préstamo en línea con tus datos personales, de contacto e información financiera.

Espera menos de 1 minuto a que procese tu solicitud de préstamo y te brinde una respuesta inmediata.

Si tu solicitud es aprobada, Merite te enviará el dinero directamente a tu cuenta bancaria en un plazo no mayor a 24 horas laborales. Caso contrario también te sale una pantalla de rechazo. 

Con Merite, puedes obtener préstamos rápidos en Perú de manera fácil, rápida y segura. Además, ofrecemos tasas de interés competitivas y multiples beneficios adicionales.

Recuerda para emergencias o falta de efectivo Merite te acompaña.

author avatar
Rodrigo