prestamos personales perú
prestamos merite

Solicita tu préstamo en 2 minutos + beneficio del 50% de descuento en intereses en tu primer préstamo

Requisitos
merite requisitos

Ser mayor de 21 años

merite requisitos

Tener cuenta bancaria

merite requisitos

Ser peruano con DNI

merite requisitos

Tener celular y correo propio

Recuerda que merite no pide adelantos 

Los préstamos personales online si pueden ser seguros, no olvides que bajo ninguna circunstancia se te pedirá un adelanto o “tarifa extra” para recibir tu próximo préstamo personal

préstamos personales rápidos y 100% online
ejemplo merite prestamo
testimonio merite
testimonio merite
testimonio merite
testimonio merite

La Plataforma de MERITE, brinda seguridad y transparencia a las transacciones que realicen los usuarios inscritos, previa calificación crediticia. La tasa de interés nunca será mayor a la permitida por el Banco Central de Reserva del Perú.

El APR (TAE) antes de impuesto al valor agregado (IGV) es de 35.00%. Línea del préstamo con periodo de cancelación de 61 días a 100 días.

Ejemplo de préstamo a plazo
Para un préstamo libre destino por un monto de desembolso neto de mil doscientos soles (S./ 600) la tasa anual equivalente de interés APR (TAE): 35.00%, en 3 cuotas fijas mensuales y constantes de S./ 279, con un valor total financiado de S./ 837 con IGV de 18% incluido.

El otorgamiento de los préstamos está sujeto al análisis previo por parte de MERITE.PE respecto de la solvencia crediticia del solicitante y al cumplimiento de los términos y condiciones comerciales disponibles en merite.pe/terminos-y-condiciones.

*BASES Y CONDICIONES COMERCIALES PARA LA CAMPAÑA DE LANZAMIENTO “TU PRÉSTAMO PERSONAL DE PAGO ÚNICO CON 50% EN INTERESES Y TARIFAS”

Para más información puede contactarse a [email protected] o al 701-8916. Av Santo Toribio 173, Via Principal 125, Torre Real Ocho, Piso 16, San Isidro. Lima-Perú.