prestamos personales perú
sorteo agosto merite

Términos y Condiciones del sorteo:

Promoción válida a nivel nacional, del 15 al 31 de Agosto de 2023. Premio: Una (1) Laptop Lenovo 100E ChromeBooK 2GN A4 9120C 4G-32GB
Stock: Dos (2) Premios. Máximo un (1) Premio por ganador. Fecha de Sorteo: 4 de Setiembre del 2023. 
Participan los clientes Merite invitados a participar de la presente Promoción mediante redes sociales, e-mailing, entre otros. Para participar del Sorteo los clientes deberán haber realizado mínimo un (1) préstamo dentro del periodo del sorteo 15 al 31 de Agosto del 2023 por medio de la web de Merite. (SOLO VALIDO PARA CLIENTES CON UN PRÉSTAMO ACTIVO DENTRO DEL MES DE AGOSTO)
Se comunicará través de correo electrónico y llamada telefónica a los ganadores del Premio con las indicaciones de la entrega, tras lo cual cada ganador deberá confirmar su intención de recibir el Premio en un plazo máximo de seis (6) días hábiles, de lo contrario, perderá su derecho al Premio.
En caso el ganador no comunique oportunamente dicha confirmación, MERITE se reservará el derecho de guardar el Premio para ser entregado en otra promoción. Al momento de la entrega de los Premios se solicitará el DNI a cada ganador. 
MERITE, previa comunicación a los participantes podrá modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la Promoción. 
Para más información llama a nuestra línea 017018916 o via redes sociales. 
Nota importante: El premio puede variar de acuerdo a la disponibilidad del local, se coordinará previamente con el ganador ya que es posible que para envíos a nivel nacional deban realizar la compra por la página web del establecimiento seleccionado para obtener el premio.
De no haber reparto a su zona, el premio debe ser recogido dentro del establecimiento más cercano a elección.

 

Merite no se hace responsable del costo de transporte ni reparto del premio (producto).