logo-merite

Donde solicitar un préstamo personal

General-1

Es muy común la falta de dinero en efectivo dentro de las familias peruanas y esto se debe a que si bien la economía es “estable” no muchas personas lo ven desde ese lado, ya que los precios aumentan pero los salarios siguen igual, es ahí cuando nos empezamos a endeudar y necesitamos préstamos rápidos para poder pagar esas deudas o hacer una compra de último minuto. Hoy en día existen muchas variedades de entidades que te pueden otorgar un préstamo personal y en esta nota expondremos las opciones que te pueden facilitar el pedir un préstamo personal.

Existen varias entidades financieras como los bancos, entre ellos están los más populares: BCPBBVAScotiabank, Pichincha, etc. 

También existes financieras, Cajas de Ahorro y Créditos en donde puedes solicitar un préstamo personal. 

El principal inconveniente es que la aprob犀利士
ación de un crédito, suele demorar bastante debido a los procesos engorrosos que algunos tienen, también suelen pedir demasiada documentación y avales en caso sea necesario.

 Esto hace que en la mayoría de las veces la obtención del crédito se complique innecesariamente dentro de estas entidades financieras.

Finalmente, tenemos la opción de las Financieras Tecnológicas o FINTECH.

Es una opción rápida, segura y fácil, sin papeleos como otras opciones, todo es      online y las respuestas suelen ser casi inmediatas. Los requisitos son muy pocos y  los ingresos que se requieren son bajos. 

¿Te interesa ver si calificas a MERITE? Ingresa a www.merite.pe y obtén tu primer préstamo con un 50% de descuento en intereses y gastos.


Facebook


Twitter


Instagram


Tiktok


Linkedin


Youtube